Quienes Somos

Inicio / Quienes Somos

Quiénes Somos / Somos Plastibolsas


PLASTIBOLSAS Es una empresa dedicada a la manufactura de bolsas de plástico así como a la distribución de las mejores marcas en productos desechables tales como: vasos, platos, cubiertos, charolas etc. Contamos con más de veinte años de experiencia en el ramo, sirviendo de forma eficiente y profesional a todos nuestros clientes y amigos. Les invitamos a conocernos mas a fondo a través de nuestra página web, reiterándoles nuestro agradecimiento por su visita.

Si tienen dudas acerca de nuestra línea de productos, sugerencias o comentarios, no duden en ponerse en contácto con nosotros y a la brevedad contestaremos todas sus inquietudes. Gracias...! .


Experiencia y Dedicación Estamos orgullosos de nuestro trabajo, encaminado a satisfacer a nuestros clientes otorgándoles un trato especial y una atención profesional.

Conocemos el Negocio, es por ello, que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sin importar el tamaño de su negocio, estamos presentes en la oficina, en la empresa y el hogar.

Nuestra filosofía: Ofrecer a nuestros clientes, calidad y excelente servicio

No solamente nos preocupamos por ofrecer productos a buenos precios, también ofrecemos calidad. En base a las necesidades de nuestros clientes, ampliamos nuestra oferta de productos de forma constante.